“Es necesaria una conexión emocional para conseguir un verdadero aprendizaje”
Mireia Long. Co-directora de la Pedagogía Blanca.
La comunicación es esencial para las relaciones sociales ya que conectamos nuestros sentimientos con nuestra forma de pensar y de actuar. Y como dice Daniel Goleman: “La inteligencia emocional permite tomar consciencia de nuestras propias emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones que se soportan en el trabajo, así como acentuar la capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social, que brindará más posibilidades de desarrollo social” Por estas razones la inteligencia emocional es indispensable para crecer de forma sana y para vivir de forma plena.
Beneficios del taller:
Desarrollarás la confianza en ti mismo y aprenderás a que los niños también la desarrollen.
Aprenderás a comunicarte de manera respetuosa.
Tendrás mayor conocimiento de ti mismo, de tus capacidades, aptitudes y gestión de emociones, así como la de tus hijos o alumnos.
Adquirirás habilidades para trabajar la inteligencia emocional con niños.
Trabajaremos aspectos como el autoconocimiento, autoestima, el autoconcepto, identificación de emociones y su canalización, habilidades para una comunicación respetuosa… que nos ayudarán a vivir y disfrutar de la crianza de forma consciente y tranquila.
Para más información y para pedir presupuesto sin compromiso escribe a info@eryca.es